Hola

Bienvenidos a este blog, soy Pantu, la dueña de Fred. Fred es un bjd (Koji de leeke) y este sera su blog.

domingo, 30 de enero de 2011

No se que pasa conmigo...

Hace mil que no actualizo, bien por que tengo muchas cosas que hacer... o por que realmente no tengo ganas.
Las vacaciones de navidad pasaron hace tiempo pero se nota que han marcado un antes y despues... la he cagado de nuevo, como siempre en mi vida. Pensaba que esta vez lo habia conseguido, estaba feliz con él pero nada...

Me atrevi a salir del armario delante de mis padres, les dije que tenia novio... pero al volver he tenido que volver a finjir... estoy ya un poco bastante arto de finjir... Creo que Sam tambien se esta cansando y nuestra relacion se esta empezando a enfriar.
Luego ademas vuelvo a Londres, decido romper con Alex por que no me parece bien que despues de haberle puesto los cuernos... joder que duro... lo siento... de verdad... eres muy importante para mi y siento haberte echo daño... pero... me parece que es lo mejor... dejarlo antes de que vaya a mas... Estoy bastante confuso y escribo cosas que creo que no tienen sentido, pero yo me limito a escribr lo que me surge por que es lo que necesito, desahogarme...
He vuelto a londres, como decia, y me he topado con examenes yuhuuuu... no tengo tiempo ni para rascarme la cola... de vez en cuando... me meto de nuevo en el sp... pero o no esta quien quiero... o si... estan mis amigos... la cago...

Tengo un don para alejar a la gente de mi verdad? Creo que si...

PSD: Paso de corregir, se que tengo faltas de ortografia... pero me la pela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario