Hola

Bienvenidos a este blog, soy Pantu, la dueña de Fred. Fred es un bjd (Koji de leeke) y este sera su blog.

domingo, 20 de febrero de 2011

Relajado y con Sol

Por fiiiin ha dejado de llover!. Pero bueno, salgo de Londres, lluvia, llego a Granada, lluvia... Pero esto que es?! Tsss malditos climas de mierda, menos mal que tengo paraguas y calefaccion que si no, puedo morirme de asco.
Al menos, hoy no ha llovido mucho. Estare solipandi por que Sam se ha ido con su "novia"/ "rollo" cosa rara. Estoy tirado a la bartola en la cama con el portatil en la tripa, aaa que grandes son los fines de semana *.* Tengo ganas de fumar ¬¬ pero no puedo, esta vez no caere, pero tengo monoooo, me voy a poner gordo de tanto comer regaliz, pero bueno como me lo ha pedido Mina, pues yo, lo hago ^^ que no se diga.

PSD: Tas to colgao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario