Hola

Bienvenidos a este blog, soy Pantu, la dueña de Fred. Fred es un bjd (Koji de leeke) y este sera su blog.

martes, 2 de noviembre de 2010

Inaugración

*Aplausos y vítores* Weeee, weeee.
Ya estoy aquí, un nuevo blog, una nueva vida o yo que se. Me han pasado muchas cosas ultimamente y he decidido hacer un nuevo blog, lo siento el otro ha sido clausurado, cerrado y cancelado. 
Que decir, que decir. Pues que ahora mismo estoy echo una mierda, tengo un dolor de tripa que no veas, creo que he comido algo que me ha sentado mal o no se, pero estoy fatal. Tranquila Mina no hace falta que me cures :P .

Que más decir, pues que me he vuelto a quedar dormido en clase, menos mal que tengo unos compañeros simpatiquisimos que van a pasarme los apuntes verdad George, verdad Alex xD.
Más tarde viene a recogerme Alex, aunque no se si estoy yo muy para salir u.u, iremos a ver a nuestra colega Evangeline (Eva para los que la tuteamos xD), esta en el hospital, según tengo entendido en Halloween tuvo un accidente de moto, Eva tienes que controlar más tu consumo de drogas, tía haz como yo, controlo de puta madre xD... aunque... he prometido que lo dejaría...
He echo nuevos amigos ahora, y la cague muchisimo con una de ellas, y por ella voy a dejarlo, ey pero no os preocupeís, seguiré tan guay y sexy como siempre xD.

Venga me voy a empezar a vestir que si no este viene y me pilla en calzoncillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada