Hola

Bienvenidos a este blog, soy Pantu, la dueña de Fred. Fred es un bjd (Koji de leeke) y este sera su blog.

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Qué noche!, la de anoche

Ha vuelto a quedarse a dormir conmigo... Me confunde y creo que he cometido un error. Le he pedido que salga conmigo, aunque yo realmente no quiera nada serio.
Es una persona especial y divertida, pero yo realmente no me veo con pareja. Quiza se me nublo la vista o algo no lo sé. Era bastante tarde, hacia frío, estabamos abrazados bien juntitos, dandonos calor mutuo mientras George dormía en la otra cama.
Estuvimos hablando bastante, confesandonos cosas, cosas que pocas personas saben y al final se lo pedí.... Por qué lo he echo, no tengo ni idea, pero solo se que lo he echo. Aunque yo le he repetido hasta la saciedad que no se pillara por mi, me ha confesado que lo estaba. Fue bastante tierno todo el momento. Dijo que su mejor amiga no queria que se pillara por la persona que le gusta, y que la persona que le gusta tampoco queria que se pillara. Y luego confeso que era yo esa persona...
No pude remediarlo, huele tan bien... esas pecas y ese color de pelo me vuelven loco... Se parece tanto...
Quiero mantenerlo en secreto y que nadie se entere... Aunque la verdad... internet no es el mejor lugar donde poner todo esto... pero bueno no sabeis quien soy muahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario