Hola

Bienvenidos a este blog, soy Pantu, la dueña de Fred. Fred es un bjd (Koji de leeke) y este sera su blog.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una noche mas uooo

Por que siempre me pillas tio! Enserio puede que compartamos habitacion, pero podrias llamar o algo...
George a vuelto a entrar mientras echaba un polvo, menos mal que ya habiamos terminado. Buah pero que polvo a sido, uno genial. Es adorable cuando se sonroja, creo que cada vez me gusta mas. Me vuelve loco la verdad, ademas puedo ser yo mismo cuando estamos juntos. Nos veremos mañana en clase buahh espero que no se me note el plumero... le he dicho que no quiero nada serio pero se me ha pasado mas de 10 veces pedirle salir... No quiero nada serio pero uff... ha dicho que me prefiere a mi jojo, jojo, por suerte estando con esa persona no he pensado en la otra...

PODER DIVINOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario