Hola

Bienvenidos a este blog, soy Pantu, la dueña de Fred. Fred es un bjd (Koji de leeke) y este sera su blog.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

The lost to the river

Pues nada, aqui hago otra entrada.
Estoy tirado en la cama, he pasado una noche pesima, vomitando y buah fatal, a saber que narices he comido para que este asi, no lo se.
Me apetece desahogarme, estoy uf agobiado, estoy pillado por dos personas. Odio cuando me pasan estas cosas, una de ellas tiene novio y no quiero meterme en medio, pero la otra esta libre y estamos casi todo el rato juntos. Ambas me caen de puta madre y son geniales, por que me pierden tanto arg.

Creo que al final me ire a vestir santos o me ire con Sam a vivir la vida los dos xD lejos de todo... odio esta situacion y estar tan agobiado por este tema...
Ademas por si fuera poco estoy con el mono argggggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario